ORGÍA DE LAS FLORES



ORGÍA DE LAS FLORES

Se presiente la orgía de las flores;
un ímpetu de luz en las mañanas
azules y sonoras de campanas,
la festiva canción de los colores.

Coronados de aromas los albores
dibujan las campiñas soberanas.
El sol vierte su rayo en las ventanas,
celosías de ensueños y fervores.

Madrugadas de lunas rumorosas,
tempranos surtidores del rocío,
el verdor visitando la rivera.

Trinar de ruiseñores, mariposas
y las ninfas bañándose en el río
proclaman tu reinado, Primavera.

      María Bote

Con este canto a la primavera que está a punto de llegar, me despido por un tiempo del blog, ya que tenemos que salir de viaje. Espero volver pronto. Besos primaverales para todos mis seguidores y amigos.

19 Response to "ORGÍA DE LAS FLORES"

  1. Ester says:

    Buena compañia nos dejas. disfruta del viaje aqui te esperaremos. Un abrazo para que te acompañe.

    María says:

    Qué bonito este poema de las flores, cómo se nota que llega la primavera, querida María, deseo que pases unos felices días, y a la vuelta te esperamos.

    Muchos besos.

    LINDIDIMAS SUS LETRAS. ME GUSTAN.
    ABRAZOS

    Ilesin says:

    Estamos a punto de entrar en una etapa de color, belleza y alegría.
    Bellas tus letras que florecen desde tu alma.
    Besos

    Precioso soneto mi querida María.
    Que descanses estos días, yo no he vuelto más que para daros señales de vida.
    Un beso de ternura.

    lichazul says:

    precioso María !!
    y es que las flores son unas lujuriosas exquisitas
    la prima Vera si no tuviera alergias sería amada a rabiar jejeje


    besos de sol veraniego aún por estos lares

    Nos dejas un elegante y exquisito soneto, que nos eleva en este jueves primaveral, que tu lo envuelves de música y buenos presagios, María...Que disfrutes en ese viaje y vuelvas con inspiración y ánimo.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.

    Que hermoso homenaje le haces a la primavera, como dice María Jesús y yo lo afirmo, hoy nos invitar a leer un elegante poema, como suelen ser tus letras, tus poemas.
    Bss! María.

    Hermoso poema e imagen.
    Buen viaje.
    Besos 🌹

    Conchi says:

    Hola María: aunque llego a tu blog en un momento en que tu te marchas de viaje, me quedo aquí con tu permiso hasta tu vuelta, ya que, me gustan tus publicaciones.

    Saludos.

    Kasioles says:

    Un bello canto a la primavera que deja en tu espacio un dulce olor a flores.
    Me encantan las primaveras, son un abanico de colores que hacen juego con el encanto de tus letras¡Lástima que duren tan poco!
    Disfruta de tu viaje y sabes que, a tu vuelta, aquí estaré para darte un fuerte abrazo.
    Más cariños.
    kasioles

    Un hermoso soneto con aroma a flores y cantos de primavera.
    Te esperamos impacientes
    Besos y gracias por compartir arte y belleza

    Hermoso canto primaveral. Te deseo un feliz descanso.

    Abrazos.


    La primavera prende en tus letras, nos trae el color, al armonía y la belleza.
    Disfruta de tu viaje.

    Un cálido abrazo María

    Goriot says:

    María, es un soneto muy lindo.

    Precioso canto a las flores y a la Primavera María. Espero que descanses y disfrutes. Aquí te esperamos. Un abrazo.

    En esa orgía vivimos el santo orgasmo de las flores.

    Besos.

    Lola says:

    Verdad es que al llegar la primavera todo se llena de colores, de aromas, y alegría, pero ya ves amiga que esta primavera ha llegado a medias, ha querido ponerla más bonita con un poco de nieve, y nos ha llegado de nuevo el invierno, en fin mañana habrá mejorado, y con el cambio de hora la luz tardara mas en irse por la noche.
    Has dejado un gran ramo de flores en tu entrada. Gracias. Un beso.

    me encanta leerte y mientras lo hago la música se me met en el alma mil besos

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme